Frase

RENACER EN VIDA

sábado, 25 de octubre de 2014

Octubre 2014 sombras y luces


Autor: Jesadaphorn


"El Verano pasó como un rayo de luz montado en bicicleta ... el Otoño llegó con su alfombra marrón tendida en las aceras y el teléfono suena por fin...", Tontxu y su canción Risk, el Otoño ha llegado aunque no se note en el exterior, mi Otoño deja caer las hojas secas, deja sentir el frío y la lluvia, la humedad, busco el calor en mi interior, a veces mojado de tanta lluvia, buscando la esperanza en la Primavera que ha de llegar.

El mes de Octubre ya toca a su fin, es hora de ver todo lo que me ha pasado las cosas malas y las buenas, las experiencias, las caídas, los reencuentros, las sonrisas y los abrazos.

Lo que ha ido bien:

  • Arrancar el blog otra vez :-)
  • El mar , las olas, mil sensaciones que no se pueden describir con palabras.
  • Convivencia con grupo Amigos de la Inteligencia Emocional.
  • Charla al grupo A.I.E , me estoy acercando a la persona que quiero ser de mayor, fue una experiencia increíble, rompí mi techo de cristal y volé libre, disfrutando , expresando todo lo que tenía dentro.
  • Cantar con el Karaoke.
  • Despertar en la naturaleza, su tranquilidad, sus sonidos.
  • Hice Zumba.
  • Reencontrarme con el libro Poder sin Límites.
  • Aceptación.
  • http://hazlodiferente.com/te-has-parado-a-pensar-como-seria-tu-vida-si-no-estuvieses-aqui/ gracias Bobby por tus pensamientos, llegan hasta mi ser.
  • Asistir a Jornadas de Empleo para universitarios y emprendedores, temas recurrentes, auto-motivación, preparación para el mundo laboral, buenos consejos y buenos ejemplos.
  • Asistir al módulo del máster Motivación Profesional, he aprendido que soy una persona que se motiva con lo que escucha canciones, programas, voces, también con el movimiento coger olas, correr, bici, pesas,..etc.
  • Compañeros del curso => simbiosis.
  • Regresar a la vida de placer.
  • Comprender que la vida no se creó para putearme, siempre o casi siempre tuve opciones, elecciones que podía haber tomado , para no caer en piloto automático, para no caer en las trampas de la vida.
  • Dinámica de grupo vasos en el suelo, recorrer el camino con los ojos vendados, increíble sin palabras, mis compañeros me acompañaron y me guiaron de forma magistral al objetivo.
  • Pasear por mi antiguo Barrio de Vegueta.
  • Ir a bibliotecas públicas de mi zona.


Reflexiones:

Introspección,comprender las diferencias entre mi yo motivado y mi yo desmotivado, sé que cuando tengo un objetivo claro y con sentido, me comprometo y busco la forma de conseguirlo, pongo mi mente y mi cuerpo en armonía, he descubierto que durante muchos momentos he vivido mi vida en piloto automático, solución, preguntas poderosas, pararme y decir, ¿quiero hacer esto en los próximos meses?, ¿cual es mi objetivo en este momento?,¿que estoy haciendo para conseguirlo?,¿que estoy evitando al estar en modo zombi?.

La vida no es fácil, a veces nos toca bailar con la mas fea, podemos disfrutar de ese momento, ya sabes busca lo positivo Siempre mira el lado brillante de la vida (La vida de Brian - Monty Python).

Para el próximo mes: Buscar objetivos con sentido, modelar lo que hago cuando estoy motivado, actuar y no caer en la parálisis por el análisis. En estos momentos no tengo metas claras, quiero abrir mi abanico y ver que me ofrece el mundo, para coger aquello que llene mi vida y los valores de las personas que tengo a mi alrededor.

 Námaste amigos, que tengas propicios días en tu vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario