Frase

RENACER EN VIDA

jueves, 30 de octubre de 2014

Emblema de vida





"Un emblema es una composición artística que transmite un pensamiento, una enseñanza, mediante una combinación de imagen y texto que se amplifican y enriquecen mutuamente". Extracto de la pagina web de la Universidad de Navarra Una lección de Emblemática.

Este es mi emblema de vida, se apoya en tres columnas GRATITUD, VALOR Y GENEROSIDAD, tiene un sustrato que alimenta mí árbol, mí ser , mí alma, tres raíces se anclan a la tierra. 

El mar encima de la tierra, dando equilibrio, energía, movimiento, un tronco fuerte surge entre las olas.

En el centro de la copa del árbol,una  nube símbolo de mí alma y dentro de ella un infinito erguido, dentro de una espiral, rayos de energía son lanzados hacía los frutos de mi ser.




LOS FRUTOS DE MI SER






AMOR: lo que mueve el mundo, mí mundo, gracias a las personas que quiero y que me quieren.



El mar , mi pasión COGER OLAS, desde pequeño esta afición me cautivo,disfrutar de la fuerza, de la energía, ver como evoluciona mí nivel, no abandonar este hobby, ya que me ha dado tardes maravillosas.





LA TELARAÑA DE PERSONAS: durante muchos años me sentí solo, creía que era un ser distinto y distante al resto de personas, gracias a Internet descubrí que había más personas con mis intereses y aficiones, también he conocido a personas que me han iluminado con sus ideas, con sus charlas.




VIAJAR: siempre he disfrutado de los viajes tanto internos como externos, abría mis ojos o los cerraba para estar en aquel lugar e impregnarme de toda su esencia.




OPTIMISTA: casi siempre fui una persona negativa, con tendencia a ver la oscuridad y no las luces, gracias al desarrollo personal y la PNL, he descubierto que existe una intención positiva en todo lo que nos pasa, ahora vivo sonriendo y disfrutando de lo bueno y no tan bueno.




MÍ MUNDO DE FANTASÍA: nuestra mente es una maravilla, nos puede ayudar a resolver un problema de matemáticas, a llegar a un lugar... yo desde pequeño descubrí que podía viajar a otras realidades, otros lugares, allí aprendí de las visualizaciones, de la magia de poder crear un paisaje en donde perderme.




CONOCIMIENTOS: desde pequeño he sabido disfrutar de un buen libro, he crecido con ellos en mi casa, los cogía entre mis manos y me llevaban a ideas y lugares que me abrían mi mente, gracias a ellos pude comprenderme, pude aprender, pude estar en un tiempo donde los Robots nos ayudaban, pude abrazar los conceptos del desarrollo personal y ...




ESPIRITUALIDAD: este elemento completa el ciclo de 8 elementos, somos seres iluminados que estamos viviendo una experiencia humana, yo lo creo así, he visto que este elemento me complementa, me ayuda a cohesionar todo mi ser, dando un sentido a esta vida, para no ir corriendo de aquí para allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario