Frase

RENACER EN VIDA

martes, 3 de abril de 2018

Pensamientos que inspiran 03/04/2018




Durante nuestra vida nos vemos rodeados de pensamientos, los leemos en libros, los escuchamos en películas, incluso se transmiten de generación a generación.

Este es mi granito de arena, para construir ladrillos que formen un puente, por donde llegar o perdernos. 

Empezaré este post con el fragmento del libro A Return of Love de Marianne Williamson.

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.
Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite.
Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta.
Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?
En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?
Eres hijo del universo.
El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo.
No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras.
Nacemos para hacer manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros.
No solamente algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno.
Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo.
Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.


A partir de aquí podrás encontrar pensamientos que he ido recogiendo y también algunos míos...

Me siento agradecido por todo lo que me sucede en la vida.

Cambiando mi manera de pensar cambiaré mis resultados.

Lo que no se mide no se puede mejorar.

La incoherencia entre lo que se es y lo que se hace es una de las fuentes
más grandes de infelicidad. Raimon Samsó.

Pensar es duro, lo se, y pensar fuera de lo establecido, es más duro aún, porque es como ir contracorriente. Raimon Samsó

Comprender que un fracaso es un resultado.

Ante los miedos que es lo peor que puede pasar en % real y lo mejor. 

Comprender que el tiempo que dedicamos a preocuparnos o tener miedo es un tiempo perdido.

Haz lo que puedas con lo que tengas donde quieras que estés.

Empieza pequeño, equivocarse no es malo aprende del error, corrige y actúa.

Conócete a ti mismo y mejórate.

Desapegarme de los resultados.

La solución pasa por salir de los límites que nosotros mismos nos hemos construido alrededor. Visualiza la persona que quieres ser.

Sin una verdadera compresión de ti mismo, volverás a actuar como antes. Wayne Dyer.

Nunca vas a encontrar lo que no buscas o no sabes.

Para que estoy escuchando esta voz que es la que creo las hijo putadas.

Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein.

Estudiar no es una acto de consumir ideas, sino de crearlas y recrearlas. Paulo Freire.

Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciendo. Aristoteles.

El objetivo de la vida es vivir y autorealizarse.

El amor es necesario en todos los momentos de la vida.

Por qué el futuro no existe. Lo único que tenemos es el momento presente el aquí y el ahora.

El éxito no se logra con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.” (Víctor Hugo)

La creatividad surge de la habilidad de ver las cosas desde muchos ángulos. Kery Smith artista conceptual.

Apaga el ruido mental. El silencio es donde la creatividad y las soluciones a problemas se encuentra. Eckhart Tolle.

Ampliar la perspectiva.

Prefieres tener razón o ser feliz. ¿Parte de la solución o del problema?. Sergio Fernández.

No hay problemas, solo hay soluciones que no gustan.

Para permanecer jóvenes, tenemos que estar en permanente estado de curiosidad intelectual. Salvador Pániker. Filósofo y escritor.

Expresar lo que sientes.

Todo es posible.

Se puede lograr solo necesito tiempo,dedicación,practica,paciencia,
compromiso,foco y Kaizen.

Sueña y crea.

Aprendo y disfruto de la acción.

Soy proactivo y actuó.

Escucho mis miedos los acepto y los comprendo.

Escucho mi conversación negativa la acepto y la comprendo.

DO IT!!! HAZLO!!!

Me siento útil y valorado.

Esto que estoy haciendo me acerca a mis objetivos o me aleja, es una excusa para permanecer en una inercia negativa.

Sueña, piensa en objetivos y entra en acción.

El que mucho abarca poco aprieta.

Por la boca muera el pez.

La comparación es el asesino de felicidad. Matthieu Ricard.

Atrévete a soñar.

Me lo contaron y lo olvide, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí- Confucio

No busques fuera lo que está en tu interior

El fuego necesita de oxigeno AMOR, si falta se apaga el fuego entra el miedo pon AMOR para que el fuego esté siempre encendido.

Estas son algunas de las frases que han marcado mi vida y quiero que también entren en la tuya, que les des un espacio y tiempo para saborearlas.

Algunas frase que no tienen autor son porque con el tiempo perdí la fuente de donde las encontré, si por casualidad te suenan podemos añadirle su autor, otras son de mi cosecha, pensamientos que surgen de mi interior.

Para la próxima entrega de pensamientos que inspiran voy a incluir más frases, enlaces a videos, blogs, libros, películas,...etc. Todo aquello que me inspira, que esta en mi vida y me ayuda a SER.

Si te apetece puedes compartir esos pensamientos, libros, películas,...etc. que te inspiran en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario