AUTOR: Khunaspix
Querido amigo, parece que fue ayer cuando comencé mi proceso de transformación y crecimiento, ahora recibo tu correo que me llena de felicidad, me preguntas las razones de mi éxito, de mi energía y felicidad.
Existen muchos ingredientes que me ayudaron a encauzar mi vida, para llevarla por los caminos donde iba a descubrir la gratitud, el valor y la generosidad.
El más importante saber que yo construía mi futuro, podía visualizarlo en mi mente para traerlo a mi realidad.
Saber perdonar y perdonarme, para caminar por la vida sin la mochila del dolor, del resentimiento y las envidias.
Vivir la vida disfrutando de cada instante, luchando por mis sueños.
Transmitir con mi voz y cuerpo, ilusión, alegría y poder.
Ser social, rodearme de personas que me animan a ir más allá.
Cambiar mi vieja programación, basada en creencias negativas,miedos, dudas, instalar nuevos programas basados en pensamientos llenos de amor.
Mover mi cuerpo, disfrutar del mar, de un paseo, de la naturaleza.
Recuerda amigo la vida es causualidad, ella te habla a cada paso, te muestra señales que solo tu ves, une los puntos, construye tu constelación de estrellas.
La fuerza que me ayuda a lograr mis objetivos nace de mi niño interior, recuerdo como hace algunos años, escuche su voz otra vez, sonaba débil, me recordaba momentos de mi pasado, momentos donde reía, mis ojos se asombraban al ver la vida nacer, me animaba a romper el muro que había construido.
Cuando escuche su voz, supe lo que necesitaba para construir la vida que deseaba, en mi mente surgieron ideas, proyectos, di el paso para llevar a la realidad sus deseos.
Cuando escuche su voz, supe lo que necesitaba para construir la vida que deseaba, en mi mente surgieron ideas, proyectos, di el paso para llevar a la realidad sus deseos.
Amigo, esta noche habla con tu niño interior, escucha lo que tiene que decirte.
Sus palabras te ayudaran a conseguir aquello que tu deseas.
Deseo que estas palabras encuentren un sitio en tu corazón.
Feliz Año 2032!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario